miércoles, 22 de agosto de 2012

CAPITULO 1


Me desperté esa mañana con la esperanza de que mi vida iba a cambiar, no se sentía algo que me decía que hoy, el primer dia de primavera iba a ser un dia especial. Me desperté y me vestí  para ir a clase. Cuando bajé a desayunar mi madre no estaba así que cogí las llaves del coche y salí de mi casa. Cuando arranqué el coche no funcionaba.
-Genial, esto es lo que creía yo que iba a ser un dia especial. Me dije a mi misma.
Empecé a caminar rumbo al instituto, iba a llegar tarde a la primera clase pero por lo menos iba a llegar. A los diez minutos empezó a llover y mi modelito, que era mas para un dia de verano que uno para primera hora de la mañana de primavera, se me estropeó. Estaba calado y muerta de frio pero seguí andando cuando de repente en medio dela lluvia, una moto se paró delante de mi.
-¿Te llevo a alguna parte? El chico de la moto me estaba hablando.
-No gracias se cuidarme sola. Le respondí cortante.
-Venga, ¿Dónde vas? Que te llevo, estás calada. En ese momento me arrimé hacia la moto. EL chico parecía inofensivo y yo me estaba muriendo de frio.
-Pues iba a clase pero creo que tengo que ir a casa a cambiarme antes. Le dije un poco mas amable.
-Monta anda, que te llevo a casa. Me dijo dulcemente señalándome la parte trasera de su moto.
Subi y me agarré al chico del que ni siquiera sabia su nombre ni tampoco le había visto la cara ya que iba con una gorra roja. Le indiqué el camino hacia mi casa y me agarré a él con fuerza. Su cuerpo estaba caliente en comparación con la temperatura que hacia en el exterior.
-Estas tiritando, deberías de haberte puesto una chaqueta. De repente, reconocí esa voz pero no estaba segura de que, además no podía ser lo que yo pensaba, no podía ser Josh… Josh Hutcherson.
-¿Es aquí preciosa? Me dijo señalándome mi casa.
-Si, muchas gracias. ¿Quieres entrar? Te debo una.
-Bueno, no me voy a negar. En ese momento se quito la gorra y mis ojos se abrieron como platos. Era el, Jo… Josh Hutcherson! Anduve como  una borracha hasta la puerta y le dije que entrase.
-Voy a por ropa seca, espera en el salón. Se sentó en el sofá y yo fui corriendo a mi habitación. Me puse la mejor ropa que tenía y me maquillé y me peiné sin que se notase mucho. Bajé al salón intentando no caerme por las escaleras, dios, ¡era Joshua Ryan Hutcherson! ¡Mi ídolo!
Cuando llegue al salón, se levantó y me miró como si hubiese visto un fantasma
-¿Qué? Le dije intentando que no viese mi alegría por saber quien era el.
-Que estas mucho mejor sin toda es agua de  lluvia por encima. Se sonrojó.
-Bueno… Soy Sara, ¿y tú?
-Como si no lo supieses. Me respondió riéndose de mi.
-¿Te conozco de algo? Intentaba actuar como si no le conociese pero no era buena actriz.
-Pues creo que me has visto en Zathura, Little Manhattan, Viaje al centro de la Tierra y todas esas películas que tienes mias ahí encima. Dijo señalándome mi colección de sus películas que había encima de la chimenea.
-De eso me sonabas. Me empecé a reir, me había pillado-
-Bueno soy Joshua Ryan Hutcherson pero me puedes llamar Josh. Me extendió la mano y los dos nos empezamos a reir.
- Pues Joshua Ryan Hutcherson, ¿quieres comer algo? Tengo clase pero bueno, hoy haré pellas. Te debo una.
-Me parece bien. Después de eso estuvo todo el camino hacia la cocina mirándome con la mirada de ver un fantasma. Mientras que cocinaba unos huevos revueltos, me miraba con la misma mirada de ver un fantasma hasta que me empecé a reir de los nerviosa que estaba y le dije:
-¿Qué te pasa, has visto un fantasma?
-Mas bien, un angel. Se sonrojó y a mi se me caía la baba. Tenia unas ganas locas de besarle, llevaba tanto tiempo enamorada de él… Pero no debía, le acababa de conocer bueno, el me acababa de conocer, yo le conocía desde siempre.
-¿Dónde? Le dije riéndome. Entonces noté como sus manos me cogían de la cintura y me agarraban hacia él, hacia su cuerpo.
-Aquí. Me lo dijo con un tono sexy y acercó sus labios a los mios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario