martes, 28 de agosto de 2012

CAPITULO 10♥


A la mañana siguiente, mi teléfono me despertó. Era Cory preguntándome donde estaba porque debía de haber llegado al estudio hacia mas de 1 hora.
-Josh, me tengo que ir a grabar. ¿Te quedas aquí? Vamos Josh, despierta!!
-Buenos días princesa.
-Buenos días cielo. Me tengo que ir, ¿te vienes o te quedas?
-Me quedo pero apuntame la dirección y luego me paso a verte.
-La tienes en la nevera. –Cogi mi bolso, le di un piquito y salí corriendo hacia el estudio de grabación.
Cuando llegué estaba Cory grabando y cuando terminó entré yo. Estuve media hora grabando. No había mucho trabajo hoy. Salí con Cory a tomar un café.
-¿Quieres que vayamos a comer algo? -Me preguntó, mordiéndose un poco el labio.
-No puedo, Josh ha venido a verme y hemos quedado en vernos. –Le dije
-El famoso Josh Hutcherson. –Dijo entre dientes.
-Si, el famoso Josh Hutcherson. –Le respondí yo algo enfadada. –Bueno Cory, me voy. –Le di un besito en la mejilla y me monté en el coche.
Aparqué en la puerta de casa y subí al piso.
-Cariño, ya estoy aquí. He salido pronto. –Me quité los zapatos y me dirigí al salón. Josh estaba durmiendo cuando llegué. –Cielo, despierta. Le dije dandole un besito.
-Hola. –Me dijo abriendo un poco los ojos. –Lo siento, me he quedado dormido.
-No pasa nada, he acabado pronto, aun son las 12. –En ese momento sonó el teléfono de Josh, lo cogió y se metió en la habitación. Me asusté un poco porque pensé que estaba hablando con alguien que yo no podía oir, con Jennifer. Mi cara volvió a cambiar de color pero estaba intentando decirme a mi misma que todo lo de las noticias había sido un montaje.
-¿Quién era? –Le dije en cuanto salió de la habitación intentando que no notase lo que estaba pensando.
-¡Era Liam! Me ha dicho que ha venido a la ciudad y quería saber si podíamos quedar para cenar los dos.
-¿Qué le has dicho? Me relajé un poco y me senté en el sofá. Ya no estaba pálida y mis mejillas iban recobrando su color.
-Que viniese con Miley a cenar aquí. Que no me quería separar de ti. –Dijo bajando un poco la cabeza, ruborizado. No escuche lo último que dijo, ¡estaba demasiado emocionada con el hecho de que Liam y Miley iban a venir a mi casa a cenar!
-¡Es genial! ¡Miley Cyrus va a venir a mi casa! Tengo que recoger todo, y comprarme ropa y… ¿¡que voy a hacer para cenar!?
-¿En serio que hay que hacer todo eso? Yo quería tumbarme contigo un poco. Anda relájate y luego vamos a preparar todo. Y tranquila que son personas normales y Miley es un encanto. Después de decir eso, me cogió de la mano y me llevó a la habitación.
-Pero un ratito solo. –Nos tumbamos en la cama y empezamos a ver la tele. Bueno, verla no la estábamos viendo, estábamos besándonos y abrazándonos con la tele de fondo.
Después Josh se quedó tumbado en la cama y yo me levanté a mirar que tenía en la nevera.
-¿Qué vamos a hacer para cenar? Porque aquí solo hay cervezas y ketchup. –Le grité desde el salón.
-Que rico, con eso podemos hacer sopa de cerveza. –Me gritó el desde la habitación.
-Josh, en serio, voy a limpiar la casa y tu ves a hacer la compra.
-Vale, vale ya voy. –Se levantó de la cama y cogió la lista de la compra.
Josh se fue y yo me cogí un moño y empecé a limpiar toda la casa. Cuando acabé me cogí una cerveza y empecé a ver la tele. Puse el canal de cotilleos y gracias a dios, salió que las fotos del dia anterior eran un montaje y después, hablaron de mi. Tenía los ojos como platos, era la primera vez que salía por la tele y aunque hablaban de mi como” la novia cornuda por un día”, bueno, ¡hablaban de mi en la tele!
Cuando Josh llegó aun seguían hablando de mi en la tele asi que Josh la apagó porque le ponían negro los programas de cotilleos.
-¿Qué has comprado?
-Pues lo que ponía en la lista y un poco mas.
-¿¡Un poco mas?! ¡Has comprado el supermercado entero!
-No seas exagerada. –Entonces Josh, no se porque pero Josh  empezó a gritar “TE QUIERO” por la ventana. Me arrimé a el y lo susurré “yo también te quiero”. Después de un largo, largo, largo beso mis tripas empezaron a sonar.
-Voy a preparar algo para comer. –Le dije, dándole un último besito.
-¡No quiero huevos revueltos! Por favor.
-Vale, vale. –Me puse un delantal y empecé a cocer pasta y a freir un poco de bacon. Hice pasta carbonara.
Cuando empezamos a comer  Josh me miró con cara de no gustarle mucho.
-Esta rico. –Menti  yo.
-Si, buenísimo. –Me respondió él entre risas.
-Dios Josh está asqueroso. –Escupí la pasta de la boca en la servilleta y Josh hizo lo mismo. -¿Un café con donuts? –Le dije yo
-Vale pero yo lo traigo, por si acaso. –Se levantó y tiró la pasta a la basura. Unos minutos después trajo unos donuts y unos vasos con café y nos sentamos en el sofá a comerlos.
Eran las 5 de la tarde y después de unos cuantos masajes y de una peli, me acompaño a comprarme un vestido para la cena, bueno en realidad me compré 5 modelitos. En casa Josh me ayudó a elegir uno aunque no paraba de repetir que como mejor estaba era en ropa interior. A las 8 yo empecé a arreglarme y Josh empezó a preparar la cena.  Eran alrededor de las 9 cuando sonó el timbre. Ya habían llegado, el corazón me latía a mil por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario