miércoles, 29 de agosto de 2012

CAPITULO 11


Josh salió a la puerta a abrir. Unos minutos después salí yo.
-Hola Sara, encantado, soy Liam. –Me dio dos besos. –Por cierto, bonito piso.
-Encantada Liam y gracias, me alegro de que te guste. –Josh y Liam empezaron a hacer el tonto, parecían niños pequeños.
-Miley viene luego, está haciendo no se que cosas. –Me susurró Josh. –Me gustaba mas el modelito de bragas y sujetador, por cierto.
-Idiota. –Le di un puñetazo en el brazo.
Josh y Liam seguían haciendo el tonto así que yo me senté a verles cocinar mientras que me tomaba una cerveza. Una hora después, Miley llegó. Estaba preciosa y yo, me sentía horrorosa al lado suya.
-¡Sara, encantada! Tenía muchas ganas de conocerte. –Se acercó a mi y me dio un abrazo.
-¿En serio? Yo también tenia muchas ganas de conocerte. –Después de eso, se acercó a saludar a Josh y besó a Liam. La ofrecí algo de beber y nos sentamos las dos a hablar mientras que terminaban de hacer la cena.
-El otro dia estuve con Demi y me enseño unas canciones de la película en las que cantabas tu. ¡Me encantas! Tienes un tono de voz precioso. –No me lo podía creer, Miley Ray Cyrus diciéndome que le encantaba como canto, no me lo podía creer.
-¿En serio? Vaya, no se que decirte.
-Mira he hablado con la discográfica en la que grabo yo y les encantaría que grabases con ellos tu primer disco, si quieres claro. Y bueno a mi me gustaría cantar algo contigo.
-¿¡Qué!??? Muchisimas gracias, en serio. –La abracé.
-No las des. Mira como sabía que no ibas a negarte ya te lo he preparado todo y puedes empezar a componer con Taylor cuando acabes el disco de la película
-Muchas gracias, en serio. –En ese momento apareció Josh y nos dijo que la cena ya estaba lista. Liam y Miley se sentaron mientras que Josh y yo pusimos la mesa.  Mientras que comíamos Miley y yo hablábamos sobre el disco y Josh y Liam nos escuchaban aunque a veces se unían a nuestra conversación. La noche no podía ser mas fantástica, iba a grabar mi primer disco propio, estaba cenando con Miley y Liam y bueno tenía a Josh, no podía pedir nada más.
La noche fue genial, después de cenar Miley y yo empezamos a hablar y descubrimos que teníamos un montón de cosas en común, luego saqué la guitarra y las dos empezamos a cantar. Lo vuelvo a decir, no podía pedir nada mas.
A la mañana siguiente, bueno, no me desperté porque no me había ido a dormir. Josh me acompañó a grabar. Antes de empezar a grabar me tomé unos 10 cafés porque estaba muerta de sueño.
-¡Sara! –Cory, que también iba de camino al estudio  de grabación, me gritó.
-Hola. –Me acerqué y le di dos besos. –Cory este es…
-Josh, su novio. –Le dijo Josh a Cory muy serio.
-El famoso Josh,  me han hablado mucho de ti.
-Pues yo es la primera vez que he oído hablar de ti. –Josh cada vez estaba mas serio, nunca lo había visto así. Despues de eso Cory se despidió de mi y se fue.
-¿Qué ha sido eso Josh?
-¿Quién es ese?
-Pues el chico que te dije que cantaba conmigo.
-No me dijistes que era… tan guapo
-Josh, sabes que solo tengo ojos para ti, el es solo un amigo. Yo no me enfado cuando tu besas a otras en las películas pero entiendo que es trabajo
-Tienes razón, lo siento.
Cuando acabé de grabar estaba un poco molesta con Josh asi que volvimos a casa, en silencio. Cuando llegamos a casa ya era de noche asi que me puse el pijama y me metí en la habitación. Josh se quedó en el salón sin saber que hacer, media hora después, entró en la habitación. Yo estaba releyéndome Sinsajo cuando entró.
-Lo siento. –Me dijo. No le respondí, asi que se apoyó en mi tripa y esperó a que hiciese algo. Deje el libro y le di un beso. El ya estaba dormido así que le eché una manta y me quedé dormida con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario