domingo, 26 de agosto de 2012

CAPITULO 8♥


Cuando Ashton se fue,  Demi vino hacia mi gritando.
-Tia, tia, tia ¡Ashton me ha conseguido un trabajo de modelo!
-¿Qué dices?! Es genial. Nos abrazamos las dos hasta que me di cuenta de que todos conseguían lo que querían menos yo.
-¿Qué te pasa? Me dijo Demi con cara triste.
-Nada, bueno… Que ojala consiguiese yo algo como cantante.
-Tia, seguro que lo consigues, ya veras. ¡Y sino te busco yo algo!
-Gracias, pero no me animas. Me voy a mi cuarto, voy a darme una ducha.
Me puse una toalla y subí a mi cuarto. Llené la bañera y me sumergí en el agua. Dentro del agua, rompí a llorar. Mi carrera no tenia futuro, es decir, había dejado de estudiar para dedicarme a cantar y por muchos castings que había hecho, nadie me cogía. Lo único que iba bien en mi vida era Josh. Mis tripas empezaron a sonar y me acordé de que Josh venía a comer. Me envolví en una toalla con los ojos aun llorosos cuando Josh entro por la puerta.
-Amor, ¿Qué te pasa?
-Nada Josh, no me apetece hablar. Me tiré a la cama y volví a llorar. Entonces, Josh me quitó la toalla y empezó a darme besitos en la espalda.
-¿Me vas a decir que te pasa? ¿o te lo tengo que sonsacar con cosquillas? Entonces me di la vuelta y en lo único que me podía fijar era en sus ojos verdes.
-Josh, ¿Qué estoy haciendo con mi vida? No encuentro nada como cantante y solo tengo el graduado de la e.s.o. Entonces, empecé  a llorar otra vez.
-Tranquila, tranquila. Me decía mientras me quitaba las lagrimas de las mejillas. Me tumbe en la cama y el me tapó con las sabanas porque iba desnuda.  Se arrimó a mi y me abrazó hasta que me quede dormida. Estaba agotada después de toda la noche que había pasado (menuda noche, por cierto) y era lo que mas me apetecía en esos momentos, dormir.
A las 2 y media, un olor a pasta boloñesa me despertó. Me vestí y bajé las escaleras. Cuando bajé, estaba Josh, con un delantal y un plato de pasta en la mano.
-Buenos días bella durmiente. ¿Estás mejor?
-Bueno…
-Te he preparado pasta. Tu favorita.
-No cariño, mi favorito eres tu. Le rodee el cuello con las manos y le besé.
Nos cominos la pasta, yo repetí y acabé con la cara manchada de tomate. Lo hacia aposta porque Josh me limpiaba a besos. Despues nos sentamos en el sofá cuando apareció Demi.
-Joder, esta chica como corta el rollo siempre. Dijo Josh. Le tiré un almohadón para que se callase.
-Te he conseguido un trabajo! Vas a ser la cantante de la nueva película de Ashton.
-¿¡QUEEEE?!
-Si tia, es que el trabajo que me ha conseguido el es de actriz pero es una modelo y bueno me han dicho que necesitaban a una cantante para la banda sonora y les he dicho que la novia de Josh Hutcherson estaba interesada.
-Gracias, gracias ,gracias!!!!!!!!!!
Si, por eso os he dicho antes que esa noticia iba a cambiar mi futuro porque lo iba a cambiar, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario