viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 16 ♥


Habían pasado dos semanas desde que Josh me había confesado sus cuernos. El disco ya tenía todas las canciones grabadas y había aplazado la grabación de mi disco así que lo único que hacía era ir de vez en cuando a ver a Toby a su trabajo (había conseguido uno de modelo y la verdad es que era muy guapo) o a Demi grabar. La otra parte del tiempo, iba con Miley de fiesta en fiesta. Siempre en alfombras rojas rodeada de famosos. Me estaba recuperando mas o menos bien de la ruptura con Josh. Ahora estaba mejor que nunca, tanto que Ellen DeGeneres quería hacerme una entrevista en su programa. Era uno de mis programas favoritos y estaba encantada. La había conocido en una de las fiestas de las que fui con Miley y era una mujer encantadora. Miley me había conseguido un manager que me llamaba cada vez que salía en la tele o tenía alguna oferta de trabajo. Bueno en resumidas cuentas me contaba todo.
Aquella noche, Miley y yo habíamos sido invitadas a una gala benéfica en contra del maltrato animal. Yo iba con un vestido de tubo azul eléctrico con una coleta alta y unas sandalias de tacón negras. Cuando llegué Miley me había dicho que llegaba tarde así que en el photocall posé sola a excepción de algunas cantantes que venían a hacerse fotos conmigo. Cuando Miley llegó entramos a un auditorio que estaba casi lleno. Nos sentamos y empezó a pasar gente por el escenario del auditorio que nunca había visto excepto una persona, Josh.  Estaba ahí porque había donado 10.000$ a la asociación. En cuanto acabó su discurso la gente empezó a aplaudir. Yo esperé un par de minutos para levantarme, despedirme de Miley y salir. No me apetecía encontrarme con Josh, no ahora. Cuando me levanté unos cuantos ojos curiosos se dieron la vuelta a mirarme. Salí por el pasillo del auditorio y cuando abrí la puerta estaba donde había sido el photocall. Empecé a andar y justo cuando iba a montar en el taxi, alguien me detuvo cogiéndome de la mano, y si, era Josh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario