martes, 11 de septiembre de 2012

CAPITULO 19♥


ESTE CAPITULO SE LO QUIERO DEDICAR A @ESTHER_THG DE REGALO DE CUMPLE :D TAMBIEN A TODOS LOS TRIBUTOS QUE LO LEEIS PORQUE HOY ES UNA FECHA MUY ESPECIAL PERO EN ESPECIAL A TODA LA GENTE QUE PERDIO A ALGUIEN EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 ♥ ESPERO QUE OS GUSTE :)
Se que dijistes que te diese tiempo pero tenía que decirte que ayer estuviste genial en Ellen.
Joder, este chico siempre tan perfecto, levantándome por la mañana. Me apetecía estar con él asi que le respondí al instante.
Gracias. Estaba muy nerviosa después de la foto del beso de antes de ayer pero creo que no salió tan mal. No tengo planes, ¿te apetece venir a comer? Intenta que no te vean los paparazis, no quiero mas situaciones como las de ayer. Un beso.
Tonta, tonta, tonta pensé para mi misma. ¿Por qué le había invitado a comer? Estaba confundida pero me apetecía verle. Me prometí a mi misma que no iba a pasar nada.  Hice lo de todas las mañanas (ducha y arreglarme).  Después miré en internet como preparar comida china pero después de cocinar durante dos horas lo probé y estaba asqueroso. Ya era casi la hora de comer asi que llame al chino y pedí comida. Coloqué la comida en los platos para fingir que era mía aunque sabía que no iba a funcionar. Después de poner la mesa me senté a esperar a Josh. No tardó mucho en llegar. –Hola. –Me dijo dándome dos besos. –Pasa, la comida ya está echa. –Le dije señalando la mesa y cogiéndole de la mano. Me arrepentí de haber echo eso pero le echo, echo está. Empezamos a comer y Josh me miró sorprendido. –Has mejorado mucho cocinando. –Me dijo riendose. –Lo admito, es del chino, no es mia. –Le respondí mirándole a los ojos. –Lo se. Si quieres fingir, esconde las bolsas por lo menos. –Entonces me cogió de la mano y yo, como una tonta agarré la suya. –Te he echado de menos. –Me dijo mientras que cogía algo de su plato. –Lo se. –Le dije yo mordiéndome el labio. Acabamos de comer y empezamos a ver la tele. Bueno, yo la veía y el me miraba a mi. Estaba viendo un canal de cotilleos. –Salimos bien en la tele juntos. –Me dijo señalando la tele. Había una foto de la noche del beso. –No, yo salgo bien la tele y tu sales bien porque salgo yo. –Le dije sacándole la lengua riéndome.
Eran las nueve de la noche y seguíamos viendo la tele. –Josh, es ya tarde. –Le dije un poco cortada. -¿Quieres que me vaya? –Me respondió sorprendido, mirando al suelo. Se levantó y se puso los zapatos. –Es lo mejor, de momento. –Le sonreí y le acompañé a la puerta. Antes de 

3 comentarios:

  1. jodeer!! antes de que?!?!
    por que me dejas así???
    te odioooo!!!
    jajajajaja sigo tu blog todos.los dias y me encantan
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Saraaa yo tee mato jajajaja pasameee el 20!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaaja mañana lo subo o esta noche xD depende de las visitas que tenga :D me alegro de que te guste "un amor separado por el capitolio" y laurita mia querida tienes que esperar :PP

    ResponderEliminar