viernes, 28 de septiembre de 2012

capitulo 23 ♥


Lo que iba a ser una noche en observación se convirtió en 3 días. -¡Au! Cuidado con esta pierna, que me duele. –Se quejó cuando intentaba meterle con la silla de ruedas en el ascensor. –Lo siento, lo siento, lo siento. –No me había dado cuenta de lo frágil que era y de lo mucho que lo tenia que cuidar. Connor y Michele ya habían vuelto a su casa asi que tenía que cuidar yo de Josh. Entramos en el piso y preparé algo para comer que no me salió nada mal.
Habían pasado 3 semanas y por fin iban a quitarle la escayola a Josh. Fuimos al hospital, conducía yo, cosa que a el no le gustaba mucho, porque le encantaba conducir y no podía. Llegamos y le revisaron la pierna para asegurarse de que todo estaba bien y por fin le quitaron la escayola.  –Yo conduzco. –Me dijo quitándome las llaves de la mano. Parecía un niño pequeño, no paraba de correr y de saltar. -¿¡Qué!? Ni de coña Josh. No por lo menos hasta que te acostumbres a vivir sin la escayola jajaja. En serio, devuelveme las llaves. –Tuve que correr detrás de él y dejarle que me llevase en brazos al coche para que me diese las llaves pero al final me las dio. Cuando llegamos al piso empezamos a besarnos como si se acabase el mundo. La verdad que no nos habíamos dado muchos cariñitos por lo de su pierna, por mi miedo a hacerle daño. Nos desnudamos mutuamente y por fin hicimos el amor, tenía ya ganas jajaja.

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu historia! Subi el capitulo 24 porfi! Me harias un favor? Podrias entrar a novelasunstoppable.blogspot.com leer y comentar? Es muy importante para mi! Gracias! :D

    ResponderEliminar